viernes, 22 de septiembre de 2006

Agelco y el sector de la construcción demuestran su enorme poder de convocatoria en la II Feria Inmobiliaria


Representantes sociales y políticos no
quisieron perderse la inauguración
de esa feria especializada


La II Feria Inmobiliaria no sólo se ha convertido en un inmejorable escaparate para la amplia oferta que este sector dispone actualmente en León capital y provincia. La Feria también sirvió en la jornada de ayer para demostrar el enorme e influyente poder de convocatoria con el que en estos momentos cuenta tanto Agelco como el sector de la construcción en León.
De la mano de Ignacio Tejera, Agelco se ha convertido en un referente económico y empresarial en León algo que sin duda ha servido aprovechar con acierto el sector local de la construcción. De ahí que ayer nadie quisiera perderse la puesta en marcha de esta II Feria Inmobiliaria. A la inauguración oficial acudieron desde el alcalde de la ciudad, Mario Amilivia, al consejero de Fomento, Antonio Silván, pasando por Isabel Carrasco, Francisco Fernández, Angel Villalba, Santos Llamas o Francisco Saurina, además de una nutrida representación del consistorio leonés.

La II Feria Inmobiliara permanecerá abierta hasta el domingo en la plaza de toros del Parque con unos 70 stands y la más amplia representación del mundo inmobiliario por medio de una treintena de empresas. En su intervención Amilivia aplaudió esta segunda edición, en la que se pueden apreciar todos los desarrollos urbanísticos en marcha en la ciudad y el alfoz. Mario Amilivia confió en que para la cita de 2007 ya se disponga del recinto ferial anexo al estadio de fútbol y en ello coincidió con el presidente de la entidad organizadora, Ignacio Tejera.
La II Feria Inmobiliaria espera romper todos los registros establecidos en la primera edición en cuanto a ventas y asistencia de público.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis