martes, 23 de enero de 2007

De Francisco ‘estalla’: “Sólo tengo miedo con Rubalcaba. Espero que no hagan conmigo lo mismo que hicieron con Lasa y Zabala”


Durísimas declaraciones del líder
leonesista contra el PSOE, que podría
llevar al concejal a los tribunales
...
De Francisco, Covandonga Soto y
Fernández Llamazares ocuparán los tres
primeros puestos en la lista del PAL
...
El actual concejal de Deportes aspira a
conseguir "al menos cuatro concejales"
...

José María Rodríguez de Francisco, Covadonga Soto y Miguel Fernández Llamazares ocuparán los tres primeros puestos en la lista del PAL a las próximas elecciones municipales. Así lo confirmó ayer el líder del partido leonesista, nacido tras la excisión en la Unión del Pueblo Leonés, fundada por el propio Rodríguez de Francisco. El actual concejal de deportes ha acompañado la confirmación de los primeros números en su lista con un deseo expreso de conseguir "un total de cuatro concejales en esas municipales para los que yo no cuento, como otros, los días que quedan". El concejal sorprendió en la mañana de hoy confirmando los primeros números de su lista y arremetiendo en la Cadena Cope de forma brutal contra el PSOE. “De León no me echa nadie (…) Sólo tengo miedo con Rubalcaba. Espero que no hagan conmigo lo mismo que hicieron con Lasa y Zabala”, comentó. Representantes del PSOE leonés aseguraron que estas afirmaciones podrían llevar al concejal a los tribunales.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis