miércoles, 25 de octubre de 2006

Caja España presenta la remodelada sede de la Obra Social en León

Santos Llamas destaca la importancia
de la recuperación de este emblemático
espacio tras una inversión de 2,5 millones

León recupera desde hoy mismo uno de sus centros para la Cultura y la 'vida social' de la ciudad. El presidente de Caja España, Santos Llamas, ha presentado de forma oficial la remodelación que se han llevado a cabo en la sede de la Obra Social de la entidad. Las obras realizadas en la sede de la Obra Social han supuesto una inversión de 2,5 millones de euros que permite ofrecer una imagen actualizada del inmueble, al que se ha dotado de los más modernos medios tecnológicos. Para Caja España, aseguró Santos Llamas durante la presentación, esta "reorganización, reinauguración de un edificio muy emblemático que queremos que siga siendo un símbolo de la Obra Social, junto al edificio Botines implica devolver lo que ya teníamos en León, un edificio que hay que rentabilizar mucho.
Esto tiene que estar absolutamente lleno de eventos todo el año y para eso tenemos una Obra Social magnífica y muy imaginativa". Santos Llamas recorrió las dependencias del inmueble acompañado de los responsables de la obra quienes explicaron que la fachada del edifico ha sido tratada con un diseño innovador que presenta volúmenes aleatorios y colocaciones de ventanas de forma no convencional, además de disponer de un pionero sistema de iluminación dinámica.
De las siete plantas del edificio, tres serán utilizadas por la Obra Social para desarrollar distintas actividades. El sótano ya acoger la sala de exposiciones, contando con la última tecnología en iluminación.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis