lunes, 9 de octubre de 2006

La oferta de Transportes de León y Alfoz SA por el servicio urbano podría superar “en más de un millón de euros” a la realizada por Alsa


Fuentes municipales de absoluta solvencia
aseguran que su “plan de desarrollo”
supera al de sus rivales y desvinculan la
decisión final de posibles patrocinios
a los equipos deportivos de la ciudad

Alsa tiene un muy duro competidor en la lucha por hacerse con el transporte urbano de León. De hecho fuentes municipales de absoluta solvencia han asegurado hoy mismo que la otra de las empresas concursantes, Transportes de León y Alfoz SA, mejora en más de seis millones de euros (mil millones de pesetas) la oferta planteada por la actual concesionaria. Las mismas fuentes indicaron que si la concesión finalmente se decanta a favor de esta opción “no será porque pueda patrocinar a los equipos deportivos de la ciudad como se ha dicho, sino porque realmente su oferta es mucho mejor”.
Transportes de León y Alfoz SA ha realizado “una gran oferta” avalada por su experiencia “en otras ciudades de España y por un plan de desarrollo que supera a sus rivales”. La concesión del transporte urbano en León será por un total de 25 años y se trata del último “gran contrato” que el Consistorio leonés realizará antes de entrar en periodo electoral. Mario Amilivia quiere presentar esta nueva concesión como una puerta al futuro ante la entrada de transportes ecológicos.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis