miércoles, 4 de octubre de 2006

Monumental enfado en el Ayuntamiento tras anunciar Leocasa que no se implicará en el patrocinio de los equipos deportivos leoneses


.......
La empresa leonesa había sido

adjudicataria horas antes
del millonario contrato
del nuevo parking de
hospitales
...

No ha sido el de hoy un día más en el Ayuntamiento de León. En el seno del Consistorio leonés se ha vivido una jornada de enorme tensión provocada por un tremendo enfado al más alto nivel ante el comunicado oficial emitido por la empresa leonesa Leocasa, desmintiendo cualquier vinculación en forma de patrocinio con el deporte leonés. En las últimas horas desde el propio equipo de gobierno se había filtrado que Leocasa sería el nuevo patrocinador de uno de los equipos de elite de la ciudad (en este caso Baloncesto León) tras ser la empresa concesionaria del nuevo parking de hospitales. Horas después de recibir la concesión Leocasa se ha demarcado públicamente de esta posibilidad con un comunicado extraordinariamente rotundo, y en el que no deja margen a la duda sobre sus intenciones.
Tanto Rodríguez de Francisco como Miguel Fernández Llamazares, concejal de deportes y presidente del equipo de baloncesto (también presidente del PAL) se han visto un tanto descolocados y sumamente molestos (aunque públicamente se ha intentado quitar hierro al asunto) por una nota que cuestiona abiertamente todo lo apuntado en las últimas horas desde el Ayuntamiento de León.
Leocasa se impuso a la empresa Teconsa en la puja por realizar el parking de hospitales y sus anexos. Desde el Consistorio se aseguraba que Leocasa tendría una “implicación directa” con nuevos proyectos de la ciudad gracias a esta concesión. La nota emitida por la empresa constructora echa por tierra todas las previsiones municipales y deja en una delicada situación al equipo de gobierno, de ahí el monumental enfado cuyas consecuencias en estos momentos resultan imprevisibles.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis