lunes, 27 de noviembre de 2006

Aena aprueba la adjudicación de nuevas instalaciones para el aeropuerto de León

En 75 días deberá estar construido un
nuevo garaje para vehículos aeroportuarios
y un depósito de combustible
.
AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ha adjudicado las obras para la construcción de un garaje para vehículos aeroportuarios del Aeropuerto de León, por importe de 160.000 euros, y un depósito de suministro de combustible por 141.180 euros. Ambos proyectos serán adjudicados a la empresa Manceñido Proyectos y Obras SA que contará con un plazo de ejecución de 75 días para cada una de las dos actuaciones.
En el caso del garaje se integrará una zona destinada al aparcamiento de la flota de vehículos de servicio propiedad de AENA con una zona destinada al uso de oficinas, con una superficie total de 470 metros cuadrados.
En el caso del depósito de combustible, que estará enterrado, tendrá doble pared de acero, con capacidad para 60.000 litros, estará destinado al almacenamiento de combustible para aeronaves.. Además de la instalación del depósito de almacenaje, la adjudicación incluye las obras del resto de instalaciones necesarias para su funcionamiento, como es el caso de las vías exteriores para garantizar el acceso de los camiones cisterna a las instalaciones.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis