viernes, 17 de noviembre de 2006

Caja España pone en marcha un nuevo plan de expansión, en virtud del cual abrirá 116 nuevas sucursales y creará 490 nuevos empleos


La entidad financiera proyecta
instalarse en México y plantea acuerdos
estratégicos en Estados Unidos
.
La entidad financiera Caja España, presidida por el leonés Sántos Llamas, tiene previsto abrir 116 sucursales y crear 490 empleos en los próximos cuatro años, con lo que pasaría de las 584 oficinas actuales a 700. Ese incremento supondría que la plantilla de trabajadores llegaría a rondar los 3.500 empleados. El grueso de las 116 oficinas que contempla el Plan Estratégico 2007-2010 se abrirá en Madrid, con unas 50 sucursales. El ritmo anual de expansión de la Caja será similar en cada uno de los cuatro años de su vigencia, lo que supondrá a la apertura de 29 oficinas en cada ejercicio.
Estas sucursales llevarán aparejada la creación anual de empleo de 90 personas, lo que supone que de los 490 puestos de trabajo el 73,5 por ciento se creará en las nuevas sucursales. El resto se repartirá de la siguiente forma: 40 empleados reforzarán la estructura de la red de oficinas, las direcciones territoriales y las de zona; otros 40 trabajará para las gerencias de riesgos y de empresas y el resto, 50, irán a los servicios centrales.Por lo que respecta a la expansión de Caja España en el Exterior, la previsión es que la entidad abra una oficina en México, con el fin de canalizar el ahorro y la inversión de los castellanos y leoneses y los españoles afincados en este país.
Por lo que respecta a Estados Unidos, Caja España no abordará el reto en solitario y negocia con otras cajas la apertura de una oficina. El modelo utilizado sería similar al que ha usado Caja Navarra que alcanzó un acuerdo con Wachovia Bank, para facilitar el intercambio financiero.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis