jueves, 16 de noviembre de 2006

La dirección del Partido Popular convoca un “gabinete de crisis” para nombrar dos gestoras en Villaquilambre y San Andrés del Rabanedo


Isabel Carrasco ha fijado para este viernes
un comité ejecutivo de urgencia para solucionar
la crisis impulsando a los candidatos oficialistas
.
Crisis en el Partido Popular de León. La dirección del PP provincial ha convocado para la tarde de este viernes un comité ejecutivo extraordinario con el fin de nombrar dos gestoras en las localidades de Villaquilambre y San Andrés del Rabanedo, donde la situación parece ya incontrolable por parte de la ejecutiva. Isabel Carrasco propondrá al resto del comité la anulación de los comités locales en ambos casos. En Villaquilambre el origen de la crisis se encuentra en las insalvables discrepancias existentes a la hora de establecer un candidato.
La dirección provincial y la local discrepan tan abiertamente que este viernes todos los cargos serán cesados en sus funciones para imponer al candidato oficialista. El temor a que una situación similar se produzca en San Andrés del Rabanedo ha forzado a tomar una decisión similar a la ya prevista para el caso de Villaquilambre.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis