miércoles, 28 de febrero de 2007

EL PICARO

.
Resiste, amada mía
.
Friedrich Hölderlin, mi querida pícara, habla de locura. Releo sus cartas y veo en ellas reflejados mis sentimientos. Y los tuyos. Los míos, personales, de pasion y admiración hacia tí, hacia esa candidez que aparentas, hacia tu secreto encanto. Los tuyos, me temo, fruto de un extravío que hoy no entiendo, fruto de un desvarío que, dicen, procede de un desamor. De un desencuentro.Son más sanos mis sentimientos, me temo. Y sólo en el desvarío entiendo tu proceder, tan sectario, tan incisivo, tan visceral, tan incomprensible. ¿Acaso te has dejado llevar por esa demencia que parece haber atrapado el periódico en el que escribes? Resiste, amada. Me duele ver como te alejas, atraída por las voces que llegan desde el lado oscuro. Resiste, amada. No me imagino mi vida sin ti.
.
EL PICARO

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis