sábado, 24 de febrero de 2007

LA COLUMNA DE "FATI"

.
El himno de Amilivia
.
He leído en algún sitio que Amilivia tendrá un himno propio en el que se cantarán sus excelencias. La verdad es que a nadie puede extrañar esta iniciativa. Era lo que le faltaba, que con lo que gusta del alago, el peloteo y la adulación, ahora le pusieran música a sus cualidades y a sus hazañas. Lo cierto es que el escuadrón de espejitos mágicos que rodea al Alcalde ya puede ir afinando, para cantar en vez de recitar, las maravillas y bondades de su jefe. Si todavía no tienen decidido quién lo va a cantar para su grabación y promoción, sugerimos varias opciones.
Si se busca solista protagonista, nadie mejor que el propio Amilivia para interpretar su himno y cantar de sí mismo sus excelencias, de hecho el Alcalde es hombre que se gusta y de nadie sabe hablar mejor que de sí mismo. Si se prefiere una versión más romántica, la solista ideal sería María José Alonso, acompañada a los coros por Pérez Cubero y Angel Valencia, sin duda habría mucha entrega y pasión en la interpretación.
Si lo que se busca es un dueto, lo mejor es que el himno lo interpreten Amilivia y De Francisco, cuam pimpinela, que de relación de amor y odio saben ellos más que nadie.Y si se prefiere una versión más flamenca, el propio Amilivia acompañado a las palmas por todos los meritorios que desean ir con él en la lista. Y si no, lo mejor, que graben todas las versiones del himno. Seguro que estará en el hit parade y hasta en el top manta.
.
FATI

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis