Amilivia endurece sus ataques contra el Partido Socialista y vuelve a recurrir al polémico torneo de tenis, también impulsado por De Francisco
El inicio de la precampaña electoral, las reiteradas visitas de Rodríguez Zapatero a León, el hecho de que éstas comiencen a 'calar' en la sociedad leonesa y el hecho de que el 'hit musical' de Mario Amilivia pueda finalmente tener un efecto 'boomerang' sobre el actual alcalde de la ciudad (tal y como ya ha advertido Isabel Carrasco) ha provocado que desde el Partido Popular comience una fuerte campaña de ataque 'cuerpo a cuerpo' al Partido Socialista en plena carrera hacia la alcaldía de León. Hoy mismo desde el seno del grupo popular en el Consistorio leonés, y alentado por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que deslegitima el convenio de la limpieza impulsado por De Francisco pero también rubricado en 2004 por el PSOE, el PP ha emprendido una dura campaña en contra del candidato socialista a la alcaldía, Francisco Fernández. En concreto, desde las filas populares se ha insistido de nuevo en los gastos derivados del ‘Máster de Tenis’. Amilivia insiste en que aquel Máster también fue ilegal y la empresa (Sumy Sports) reclama el pago de los dos años de contrato a mayores firmados con el anterior equipo socialista y que el popular no ha querido respetar por considerar que su coste es excesivo. Así mismo Amilivia ha desvelado que el PSOE contrató a la empresa ACH&Asociados Consejeros como empresa “de imagen” en esas jornadas. Desde las filas socialistas, pese a la dureza de los ataques recibidos, se advierte que “mientras otros se dedican a esto, nosotros seguiremos trabajando por León”. Para añadir: “Los leoneses empiezan a conocer quién está trabajando por León y quién se dedica a cantar”.
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