jueves, 29 de marzo de 2007

AVANCE / ‘lahoraleonesa.es’ publicará en unas horas un reportaje desvelando cómo se fraguó la candidatura de Mario Amilivia

La jornada servirá además para conocer si
la dirección de El Mundo / La Crónica mantiene
su veto a la hora de citar a lahoraleonesa.es
.
A primera hora de la mañana de este viernes 'lahoraleonesa.es' publicará una nueva secuencia de noticias desvelando quién y cómo se fraguó la candidatura, finalmente de consenso, de Mario Amilivia a la alcaldía de León. Se desvelarán igualmente algunos datos de relieve sobre el resto de la candidatura popular y se incluirán las reacciones de los diferentes partidos políticos de la capital. La exclusiva adelantada hoy por 'lahoraleonesa.es' ha obtenido un eco extraordinario hasta el punto de haber superado este blog sus mejores registros estadísticos de visitas.
La jornada servirá del viernes también servirá para conocer si la dirección de El Mundo / La Cronica mantiene su veto a la hora de citar a 'lahoraleonesa.es'. Hoy mismo tantos los periodistas de Diario de León como de El Mundo / La Crónica que llamaron a diversos representantes del PP lo hicieron (en ambos casos) aludiendo a 'lahoraleonesa.es' como fuente de la noticia. La respuesta desde la cúpula del PP fue que no se hacían declaraciones por ser una lista “de origen no oficial”, aunque se confirmó la información facilitada desde este blog.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis