jueves, 22 de marzo de 2007

OPINION

León y sus accesos
.
Marcos Alvarez
.
Por razones que no vienen al caso hoy he tenido que desplazarme hasta la ciudad de Salamanca. No era el día propicio: frío, un poquito de nieve y … tráfico, mucho tráfico. El frío y la nieve aparecen sorpresivamente unos cuantos días del invierno. Nos gusta ver caer los copos, abrigarnos un poquito más; la bufanda, los guantes… estamos en León, que narices.
Pero los del tráfico se están convirtiendo en una enfermedad crónica de esta ciudad. Cualquiera que habitualmente se desplace en coche o cualquier otro vehículo de más de dos ruedas por las calles de León está al tanto de cuales son las zonas que hay que evitar: todas las entradas/salidas de la ciudad.
Es imposible salir o entrar a León sin encontrar caravanas interminables e incomprensibles para una capital de provincia en el siglo XXI.
Les cuento mi triste experiencia de hoy: Edificio de la Junta de Castilla y León – enlace con la autovía León –Benavente a la altura de Villanueva del Carnero: cuarenta y cinco minutos.
Desde la entrada a la autovía ya reseñada hasta la altura de Benavente: cuarenta minutos.
Los mismos valores los podemos observar en las entradas a León desde la Virgen del Camino, ya sea por Trobajo del Camino o por la Carretera de circunvalación, o por los accesos desde la carretera de Valladolid.
Es totalmente inadmisible. Alguien tiene que hacer bien su trabajo y dotar a nuestra ciudad de accesos adecuados que no conviertan cualquier desplazamiento en una odisea para narrar a los amigos a modo de aventura.
.
Marcos Alvarez
http://marcosad.bitacoras.com

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis