lunes, 2 de abril de 2007

OPINION / RUGIDOS MAÑANEROS

Ya lo decían las abuelas...
.
Juan García Campal
.
Ya lo decían las abuelas, lo siguen diciendo y lo dicen y dirán madres de hoy y de mañana: si se quiere mantener el orden en casa tiene que estar "cada cosa en su sitio, porque para eso hay un sitio para cada cosa".
En el Partido Popular que, como se sabe, anda bastante mal de memoria, y por eso puede ser que a las personas las acaben tratando como a cosas, parecen padecer un poco de este desorden visto el lío que se traen con la lista de León capital a las próximas elecciones municipales.
Servidor que, el otro día, al poner lo de "no deje de ver el siguiente capitulo" temía tener que retirar la serie por falta de audiencia, se encuentra, ahora, con que acertó, pero como sin querer la cosa. Conste que no me alegro de la situación, que un partido que, como ellos mismos afirman es conservador y de orden, tenga montado semejante desbarajuste en su casa, no es bueno ni para él, ni para la democracia en general.
A mi me parece que lo poco sensato que se ve del Partido Popular últimamente es el espíritu políticamente disciplinado y militante demostrado por Javier García Prieto. Y quizás por eso le pase lo que le pasa, porque ya se sabe que, de normal, en los partidos políticos suele haber más jefes, o gente con gana de ser jefe, que indios. Y si además son sensatos, entonces ya son directamente merecedores del ostracismo. Los amenes están reñidos generalmente con la sensatez. En fin, menos mal que estamos en semana santa, sino son capaces de montarse una manifa contra ellos mismos. No sé, pero cómo encomendar el orden propio, de la ciudad, a quien es incapaz de mantenerlo en su casa. Pero bueno, esto son cosas mías, vamos, un rugido mañanero.
.


courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis