domingo, 1 de abril de 2007

FIN DE SEMANA / DEPORTES / El Ademar León se clasifica para la final de la Recopa de Europa


Remontó los seis goles de diferencia ante el
Zagreb y Stranovski marcó con el cronómetro 'a cero'
.
El Ademar León de balonmano se ha clasificado hoy para la final de la Recopa de Europa tras imponerse al Zagreb por 23-30 en un disputado encuentro en el que resultó decisivo Martin Stranovski, jugador que transformó el gol que da la clasificación al combinado ademarista con un lanzamiento de penalti y cuando el marcador electrónico ya estaba con el tiempo agotado. El Ademar jugará la gran final ante el Hamburgo.
El gran acierto en la portería del croata Alilovic, tras la expulsión de Saric, y los tres últimos goles conseguidos por Stranovski fueron suficiente para que el equipo leonés conquistara la final, después de un partido muy duro y que a punto estuvo de acabar en batalla campal.Había que ganar por más de seis goles y la premisa era clara, ya que pasaba por encarrilar la eliminatoria desde el principio, aunque la teoría no quedó plasmada sobre la cancha y el Zagreb salió con la lección mucho más que aprendida, puesto que se convirtió en el dueño inicial del partido.El Ademar no se adaptó desde el principio y cayó en las numerosas trampas que ponían los croatas, con el único objetivo de ganar tiempo y que los leoneses perdieran la concentración, como así ocurrió durante el tramo inicial del primer tiempo.
.
Ficha del partido
30 Ademar:
Saric (Alilovic), Perales (1), Entrerríos (4), Aguinagalde (1), Krivochlykov (4), Stranovsky (3, 1p), Garralda (2), Héctor (4), Jakobsen (6, 3p), Morros (1), Costa, Urdiales (4) y Sigurdsson.
23 Zagreb: Somic (Uvodic), Kaleb, Toskic (1), Golic (3, 2p), Anusic (1), Horvat (1), Terzic (1), Bicanic (3), Duvnjak (4), Valcic (1), Lelic, Vukic (3) y Jurca (5).
Árbitros: Los polacos Baum Miroslaw y Goralczyk Marek.
Marcadores parciales: 1-1, 2-4, 4-6, 6-7, 9-9, 13-11 (descanso); 15-13, 17-16, 21-20, 23-20, 27-22, 30-23 (final).

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis