domingo, 20 de agosto de 2006

Amilivia se reincorpora a la alcaldía con la mente puesta en seguir cambiando León


Mejorar la imagen de la ciudad
sigue siendo su principal objetivo


Mario Amilivia, alcalde de León, se ha reincorporado en los últimos días de esta semana a su despacho, tomando al relevo así a Rodríguez de Francisco, primer teniente de alcalde y alcalde en funciones durante el mes de agosto.
La reincorporación de Mario Amilivia es paulatina ante la escasa actividad municipal en estas jornadas, pero la primera autoridad local ya trabaja en agilizar importantes proyectos para el último tramo de su mandato. Amilivia quiere que el trabajo del Ayuntamiento llegue a la calle y por ello el esfuerzo en esta parte de su legislatura se centrará en modificar algunas zonas de la ciudad.
Reacondicionar la calle José María Fernández, mejorar el asfaltado en algunas calles del Ejido, urbanizar el sector de Las Ventas, iniciar las obras del parking de Hospitales, 'lavar la cara' a algunas zonas de San Mamés y reacondicionar la plaza de Las Cortes, junto con la mejora de los paseos próximos al río son algunos de los trabajos anotados en la Agenda Municipal.
Amilivia quiere así que su gestión 'deje huella' en la ciudad en busca, primero, de tener un mayor respaldo en la sociedad leonesa y después de 'ganar peso' dentro de su propio partido en busca de una reelección como candidato a la alcaldía (cuestión que a fecha de hoy parece practicamente imposible).

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis