lunes, 11 de septiembre de 2006

Amilivia 'sale a la calle' para relanzar su imagen y busca 'nuevos apoyos' en el seno del PP


La mayoría de los concejales populares quiere
que el actual alcalde repita como candidato

Mario Amilivia quiere seguir siendo alcalde de León. Un objetivo complicado, pero al que no renuncia pese a las múltiples trabas puestas desde su propio partido. Amilivia parece dispuesto a recuperar terreno 'en la calle' y 'en el partido', y su agenda está hoy de lo más repleta. Lejos del partido, a pie de calle, la primera autoridad local ha puesto un gran empeño en acercar su gestión hasta los ciudadanos, y lo hará en forma de remodelaciones, nuevas obras y nuevos proyectos. La remodelación de la Plaza de Las Cortes es una demostración de esa política de gestión. Tres recibir una importante subvención de la Junta desde el Ayuntamiento de León se ha acordado un proyecto que supone remodelar por completo esta céntrica plaza. Se pretende ampliar la zona peatonal, manteniéndose el acceso a servicios y garajes. Se creará un nuevo espacio público con zonas verdes que proteja el interior de la plaza. Estará totalmente pavimentado con el mobiliario y la iluminación necesarios, creando también zonas para niños, mayores y decoraciones con agua.Se colocarán los elementos de mobiliario urbano necesarios para bolardos, farolas, bancos, papeleras, entre otros y se proyecta una marquesina en madera y acero inoxidable.
Mario Amilivia ya ha confirmado las actuaciones principales que van a marcar el inicio del curso político y que serán la adjudicación del contrato del transporte urbano (presumiblemente a Alsa), la del aparcamiento de Hospitales (Teconsa y Begar pujan por este contrato), la presentación de los pliegos de privatización del Matadero, la preparación de la citada licitación de la remodelación de la Plaza de las Cortes, de forma que las obras se inicien antes de fin de año, el desarrollo de los proyectos de mejora de Cardenal Landázuri y José María Fernández, y la firma del convenio para poner en marcha la segunda fase de rehabilitación del edificio de San Marcelo.
Dentro de su partido, Mario Amilivia ha iniciado una 'campaña' para recuperar apoyos que le permitan, en el último instante, mantenerse dentro de la lista del PP a la alcaldía de cara a las próximas eleciones municipales. En ese objetivo cuenta, por el momento, con el apoyo de la práctica totalidad de los actuales concejales populares.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis