viernes, 8 de septiembre de 2006

La compañía aérea leonesa Lagun Air se consolida como operador regional


A partir del día 18 operará desde Valladolid,
y en semanas lo hará desde Burgos y Salamanca
....
El próximo día 15 presentará en León su primer
reactor modelo Embraer 145, con
capacidad para 50 pasajeros

La empresa leonesa Lagun Air se consolida como compañía aérea regional tras conocerse en la jornadad de hoy que a partir del próximo día 18 del presente mes iniciará sus vuelos desde el aeropuerto de Villanubla, y lo hará con la apertura de tres nuevas líneas aéreas que conectarán a la capital de la Comunidad con Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca. La noticia ha sido adelantada por diferentes medios informativos de Valladolid y tiene una enorme trascendencia económica tanto para la compañía como para los habitantes de la Comunidad, que a partir de esa fecha comenzarán a disponer de un buen número de enlaces aéreos con diferentes puntos de España.
Con el apoyo del gobierno regioal Lagun Air establecerá un vuelo de ida y otro de vuelta con Valladolid desde Sevilla y Valencia los lunes, miércoles y jueves y con Mallorca los viernes y domingos. De esta forma, Villanubla pasará de tener cuatro destinos regulares (Barcelona, Bruselas, Paris y Londres) a siete.
La operación empresarial de crecimiento impulsada desde Lagun Air llevará a esta compañía leonesa a operar desde otros dos aeropuertos de la Comunidad: Salamanca y Burgos. En este plan de expación tiene especial relevancia la inminente adquisición de dos nuevos reactores, modelo Embraer 145, con capacidad para cincuenta pasajeros y una distancia operativa por encima de los 2.600 kilómetros. La presentación del primero de ellos está prevista para el próximo día 15 en el Aeropuerto de León.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis