sábado, 23 de septiembre de 2006

Caja España lava su imagen al expulsar "por higiene" a Pedro Conde y Ulpiano Hernández


Ambos estaban acusados de "comprar votos"
en las últimas elecciones en la entidad financiera


La imagen de Caja España queda mucho más limpia después de que la Asamblea General de la entidad, reunida en sesión extraordinaria en el edificio de Servicios Centrales de la entidad en León, acordara la separación de sus cargos de consejeros generales de Pedro Conde Sanz y Ulpiano Hernández Martín, consejeros a los que se les acusa de "haber perjudicado con su actuación, durante la última campaña de elecciones por impositores, el prestigio, buen nombre y, por ello, la imagen pública de Caja España".

Momentos antes de que la asamblea procediera a la votación, los dos consejeros generales que estaban en el punto de mira tuvieron la oportunidad de dirigirse a la Asamblea para ejercer su derecho a la defensa. Sin embargo las explicaciones de ambos no resultaron convincentes y el acuerdo de la Asamblea General fue respaldado por un total de 97 votos a favor, no hubo votos en contra y se registraron 14 abstenciones.
Pedro Conde Sanz y Ulpiano Hernández Martín, número tres de la candidatura que lideraba Conde, fueron separados de sus cargos tras ser acusados de 'compra de votos' en los comicios a la Presidencia de la entidad que se celebraron el pasado 24 de junio y en los que Conde envió una carta a los 510 compromisarios que iban a votar en las elecciones a impositores de Caja España ofreciendo 100 euros por cada voto. Según fuentes internas de la entidad financiera la expulsión era necesaria “por higiene” de la propia entidad financiera.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis