sábado, 18 de noviembre de 2006

La crisis interna del Partido Popular en León se agrava tras disolver la dirección provincial la junta local de Villaquilambre


El comité ejecutivo nombra nuevo presidente
de la gestora a Mariano Fernández y ultima
el fichaje del leonesista Jesús García Flórez
.
Se siguen con expectación los movimientos
del partido en San Andrés del Rabanedo
para evitar un nuevo ‘levantamiento’
.
La crisis en el seno del Partido Popular en León se agrava y los esfuerzos por ‘maquillarla’ parecen en estos momentos infructuosos. La dirección provincial del PP, a través de su comité ejecutivo, decidió tras una reunión de una hora suspender en sus funciones a la junta local de Villaquilambre y nombrar una comisión gestora que asuma todas sus competencias, gestora que estará presidida por Mariano Fernández, secretario de acción política del PP de León. La grave crisis abierta en el seno del PP acarreará además el ‘fichaje’ del leonesista Jesús García Flórez como número uno en la próxima lista popular.
La decisión de disolver la junta local de Villaquilambre fue tomada por mayoría, no por unanimidad, ya que de los 58 representantes presentes hubo más de una discrepancia y otros 15 miembros del comité ejecutivo no acudieron para evitar “crear más tensión interna”.
El comité también dejó sobre la mesa la situación de San Andrés del Rabanedo aunque fuentes del propio partido han advertido que se siguen “muy de cerca los movimientos en ese municipio para que no ocurra lo mismo que en Villaquilambre”.
A todo ello se suma la complicada situación en León capital, donde la candidatura de Mario Amilivia y los movimientos desde la presidencia para encaminarse hacia la presidencia de la Diputación han provocado una profunda herida que aún permanece abierta.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis