martes, 14 de noviembre de 2006

La compañía aérea leonesa Lagun Air se presenta oficialmente como operador regional




El multitudinario acto se desarrolló en
el Ayuntamiento de Valladolid, con
presencia de autoridades locales y
regionales, y una amplia representación
de empresarios leoneses
.
La compañía aérea leonesa Lagun Air ya es de pleno derecho compañía regional. Así quedó refrendado en un multitudinario acto celebrado en uno de los salones del Ayuntamiento de Valladolid en el que autoridades locales y regionales, empresarios leoneses y representantes de diferentes ámbitos sociales y culturales, celebraron la puesta de largo de la compañía.
El acto sirvió además como presentación de sus vuelos desde el aeropuerto de Villanubla cuyos destinos serán Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca, tal y como aseguró el presidente de la empresa leonesa, Ignacio Tejera, quien indicó que “creemos en la Comunidad” porque “es importante unir proyectos”. En el mismo sentido se expresaron el vicepresidente de la Junta (Tomás Villanueva), consejero de Fomento (Antonio Silván), alcalde de Valladolid (León de la Riva) y el delegado del Gobierno (Miguel Alejo).
Durante la presentación oficial de Lagún Air, acompañada por grandes pancartas de la compañía que colgaban del Consistorio vallisoletano, el director de Relaciones Institucionales de Globalia, Manuel Panadero, quien trasladó las impresiones del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, calificó el proyecto de “compañía regional” como “ilusionante y una forma de reforzar los vínculos con Castilla y León”.
Al mismo tiempo el presidente de Caja España y ex presidente de Lagun Air, Santos Llamas, agradeció a “todas las instituciones” y manifestó la intención de la compañía de “ponerse a disposición del pueblo porque queremos que la compañía tenga espíritu regional”.
(Fotos: Icalnews)

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis