sábado, 23 de diciembre de 2006

La crisis del Partido Popular en León se extiende hasta la localidad de San Andrés del Rabanedo


El comité ejecutivo, tal y como adelantó
LAHORALEONESA, impone como candidata
a la desconocida María Isabel Fernández
.
Isabel Carrasco propone la expulsión
de Fátima López Placer para intentar
cerrar la crisis en Ponferrada
.
La crisis del Partido Popular en León no parece encontrar su punto y final. A la situación planteada semanas atrás en el Ayuntamiento de Villaquilambre, donde la dirección provincial decidio ignorar el punto de vista de la junta local para imponer como candidato a Jesús García (quien ha presentado su renuncia ante su anterior partido, la UPL), se han sumado en las últimas horas las graves situaciones planteada en Ponferrada y San Andrés del Rabanedo.
La última gran polvareda se ha producido en este último municipio. Tal y como adelantó semanas atrás LA HORA LEONESA la dirección provincial ha decidido anular todos los derechos de la junta local para optar finalmente por imponer a María Isabel Fernández, funcionaria de la Diputación, como candidata a las próximas municipales y rival ante el 'todopoderoso' MIguel Martínez. Tanto María Isabel Fernández como Jesús García serán presentados oficialmente como candidatos en las próximas horas.
Por último, el comité ejecutivo del PP ha analizado en las últimas horas las declaraciones efectuadas por Fátima López Placer, en las que garantizaba su futura pertenencia a la coalición MASS-UPL y su intención de concurrir como candidata por esta formación en los próximos comicios en mayo de 2007. Así el comité decidió "por unanimidad" que, "en conformidad con lo establecido al efecto en los Estatutos Nacionales del Partido Popular, se consideren tales declaraciones públicas como constitutivas de infracciones muy graves que podrían conllevar la expulsión del partido, instando al Comité Regional de Derechos y Garantías de Castilla y León a la apertura de un expediente sancionador y la adopción de medidas cautelares". Tanto Isabel Carrasco como Mario Amilivia aseguraron a la conclusión del comité que Fátima debería abandonar "de inmediato" el PP para ser coherente con ella misma tras presentar su dimisión como vicepresidenta de la Diputación.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis