lunes, 26 de marzo de 2007

OPINION

Populares píldoras
de ida y vuelta
.
Juan García Campal
.
Si esto sigue así, voy a tener que acabar rectificando mi crítica a las "primeras piedras", porque va a resultar que no deja de ser una manera de retirar de la circulación elementos arrojadizos. En el Partido Popular siguen si no a cantazos, sí a pildorita va (del Edificio Europa a Ordoño II) y pildorita viene (de Ordoño II al Edificio Europa) que es, se sabe, como mandan los cánones entre gente de bien. Y todo porque no saben qué hacer con la sardina, perdón, con el concejal Saurina, y por eso están a punto de montar su propio carnaval. Si la Jefa Provincial del PP apuesta por él, Saurina, como moneda de recambio, en fino "opción de futuro" en caso de necesitar pactar con la UPL; el señor alcalde se pregunta, y no sin razón, ¿recambió de qué o quién?, y le pone una vela al santo del día para que los de aMeA (y no aMeÁ como dicen algunos desalmados) no le preparen una cara "b" al sencillo pasodoble para, en su caso, retener la alcaldía en manos del PP sin pérdida alguna de su poder, el de don Mario. Vamos, que se ha puesto en plan duro -con lo que me pregunto si aún sonreirá menos- y se mantiene en sus trece: él hará la lista, su equipo. Desde el edificio Europa le cantan la de "oh qué será, qué será" el partido lo dirá.
Yo no creo que esto sea bueno para el PP, cuando por el contrario el PSOE, con Francisco Fernández, dicen que va que vuela (y no se busque aquí ironía alguna, que la hay), claro que bastantes problemas tienen en otros lugares de este viejo reino. Pero esto de estar tirándose los trastos a la candidatura en la capital provincial, no hace más que emponzoñar o ensuciar el ambiente de camaradería que debe existir en los partidos (¿por que creen que no estoy en ninguno? porque me sobran mis propias disidencias) y ni así es aconsejable llegar o continuar en el Ayuntamiento. Mas, si son ciertas las escaseces de papel higiénico que sufre la institución. Servidor hasta que se aclare este higiénico problema todo lo que le llegue del aytoleon.es lo va a coger con papel de fumar y lo va a lavar y centrifugar en un programa muy caliente. Que andas sin miramientos y te pillas cualquiera cosa. Y eso que, pensando en el medio ambiente, igual lo guardo todo herméticamente cerrado en un tupper de los baratos y lo llevo al Auditorio el 12 de mayo (el eufórico día después, aunque el importante sea 27 y no digamos el 28). Porque digo yo que harán algo en él luego que se vaya el martillo (y ex hoz) de los pecadores, faro de occidente, que me temo que nos lo va a dejar todo perdido. Pero de esto ya hablaremos otro día, que ahora he de ir a currelar y tengo PRISA.
.
Juan García Campal
http://juancampal.blogspot.com

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis