lunes, 30 de abril de 2007

FIN DE SEMANA / El sueño del Ademar se convierte en pesadilla frente al Hamburgo

A pesar de que el Ademar León consigue ganar
por una ventaja de cuatro goles en la vuelta de la
Recopa al Hamburgo, los germanos se llevan el título
.
A pesar de que el Ademar León consigue ganar por una ventaja de cuatro goles en la vuelta de la Recopa al Hamburgo, los germanos se llevan el título al haberse anotado la ida con la misma diferencia goleadora, pero marcando más tantos en campo contrario. Los alemanes sumaron su primer entorchado internacional, sudándolo excesivamente, con lo que se cierra una temporada histórica para el balonmano teutón, con el título mundial de selecciones como anfitriones y las tres competiciones por clubes, con el Magdeburgo y el equipo hanseático como verdugos de los equipos españoles. Lo más cruel para los leoneses fue el dejarse el título por la diferencia de goles en campo contrario, 24 habían sumado a domicilio y con el tanto de Yoon se mantenía esa ventaja, insuficiente para levantar el trofeo.
.
LA FICHA DEL PARTIDO:
37 Caja España Ademar (16+21): Saric (Alilovic); Stranovsky (5, 1 penalti), Jakobsen (8, 3 p), Perales (4), Castresana (3), Entrerríos (4), Krivoschlykov (4), -siete inicial-, Morros (2), Aguinagalde (1), Sigurdsson (-), Garralda (3), Costa (2), Urdiales (1).
33 TSV Hamburgo (13+20): Sandstrom (Stojanovic); Jansen (3), Hens (5), Bertrand Gille (8), G. Gille (3), Flohr (-), Schroder (4), -siete inicial-, Yoon (10, 1 penalti), Knorr (-), Souza (-), Lijewski (1), Puntgarnik (-).l
Árbitros: Larsen y Nielsen (Dinamarca). Excluyeron por dos minutos a Costa, Aguinagalde, Entrerríos -dos- y Sigurdsson por el Ademar y a Jansen -en dos ocasiones-, Guillaume Gille y tarjeta roja directa (minuto 45) a Bertrand Gille por el Hamburgo.
Parciales cada cinco minutos: 3-2, 5-4, 8-7, 10-9, 14-11, 16-13 (descanso), 20-17, 24-20, 26-24, 30-30, 34-30, 37-33 (final).
Incidencias: Encuentro de vuelta de la Final de la Recopa de Europa disputado en el palacio municipal de deportes de León, lleno, más de seis mil espectadores, de los que un centenar eran alemanes. El TSV Hamburgo logró el título por diferencia de goles.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis