viernes, 13 de octubre de 2006

Mario Amilivia realiza nuevas modificaciones urbanas para 'lavar la cara' a la ciudad

El alcalde quiere fortalecer su
imagen de cara a las próximas
elecciones municipales

Mario Amilivia movilizará todos los recursos municipales hasta el final de la legislatura con la clara intención de fortalecer su imagen y reforzar su candidatura de cara a la próxima cita electoral. "Hay que estar en la calle", ha sido su frase. Y en esa línea se enmarcan sus últimas decisiones. Reforza de calles, nuevos asfaltados, nuevo parking en hospitales, nuevo transporte urbano y ahora la creación de un pasaje comercial que unirá las calles Ordoño II y San Agustín y la construcción de casi 150 viviendas en la zona. Las obras se acometerán en la parcela que está situada entre los números 12 de la avenida de Ordoño II y 7 de la calle San Agustín, en el que en la actualidad se encuentra un callejón con naves y almacenes.
Los trabajos están previstos que comiencen a principios del próximo año, una vez que se cumplan todos los tramites administrativos. Este proyecto supondrá la integración de una parcela muy céntrica en el entramado urbano de la ciudad, para que de este modo los leoneses puedan disfrutar de un nuevo espacio residencial y comercial. El proyecto recoge el mantenimiento del edificio situado en Ordoño II, 12, con la eliminación de la edificación adosada en su fachada posterior a la calle San Agustín, con el fin de recuperar esta fachada trasera que pasará a ser fachada a calle.
También, se incluye la edificación de una construcción de cuatro alturas con fachada a la calle San Agustín, en el número 7 de dicha calle, en cuyo eje central se realizará una abertura de 8 metros de ancho y una altura que comprende las plantas baja y primera de la edificación con el fin de dar acceso a una calle interior peatonal de nueva creación.La propuesta permite crear una calle de 8 metros de ancho, ubicada en una situación similar a la actual.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis