miércoles, 13 de diciembre de 2006

LA COLUMNA DEL PÍCARO


DOS POR EL PRECIO DE UNA
.
De nuevo me dirijo a ti querida 'pícara' desde este formato tan original como es lahoraeonesa@hotmail.com para transmitirte mi intranquilidad por lo transladado en mi ultima misiva relativo a tu escasa información puesta de manifiesto en dos de tus últimos artículos nombrados 'I y II'. He querido dejar que pasaran diez días para comprobar el grado de información que manejas, pero sobre todo tus últimos artículos me lo han ratificado.
Al grano: el pasado 30 de Noviembre se celebró en el Hostal de San Marcos una cena a beneficio de la Fundación Carriegos donde acudió “el todo León”, bueno no todo, hubo ausencias muy significativas.
¿Dónde estaban Mario Amilivia y Javier García Prieto ese mismo día y a esa misma hora?. Y tu riguroso y profesional director general ¿Dónde estaba también?. Yo como soy bueno te contestaré a las dos preguntas, los dos primeros cenando con Juan Vicente Herrera en Valladolid posiblemente hablando de cómo poder cortar la melena rubia. Y tu director general en una animada cena junto a toda la plana mayor del grupo Miguel Méndez Pozo. ¿Habrá fusión, compra o venta a corto plazo?
Creo que con estas dos preguntas ya habrás despertado de tus sueños, en todo caso ten cuidado con tus salidas nocturnas y tus malas compañías sabes que yo te quiero y que sigo queriendo saber más cosas sobre tí, por cierto compartimos varios informadores aunque yo procuro contrastar lo que me cuentan.
Besitos.
.
EL PICARO

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis