viernes, 30 de marzo de 2007

La falta de coordinación impide el aterrizaje de un 'helicóptero ministerial' en Ponferrada

Joan Clos, Mercedes Cabrera, y Cristina
Narbona se quedan "en el aire" y el Ayuntamiento
niega responsabilidad alguna en este asunto
.
Enorme sorpresa se llevaron esta mañana los jugadores y cuerpo técnico de la SD Ponferradina cuando vieron llegar al estadio Colomán Trabado, donde habitualmente realizan sus entrenamientos, a varios efectivos policiales con perros especialistas en la detección de explosivos. Pero no se trataba de un control antidoping sorpresa ni de un endurecimiento de las medidas de seguridad, contra lo que algunos malpensados pudieran suponer.
Los policías y los perros inspeccionaban las instalaciones porque allí estaba previsto que aterrizara el helicóptero que traslada desde Madrid a los ministros de Industria, Joan Clos; de Educación, Mercedes Cabrera, y de Medio Ambiente, Cristina Narbona, que tienen previsto participar esta tarde en la reunión de la Fundación Ciudad de la Energía, en la que sed anunciarán importantes proyectos para la comarca berciana. Pero al parecer a nadie se le había ocurrido solicitar el correspondiente permiso para el aterrizaje del helicóptero al propietario del estadio, el Ayuntamiento de Ponferrada, que alegó otros compromisos para eludir conceder la pertinente autorización. En vista de la situación, se tomó la decisión de efectuar el aterrizaje del helicóptero en Astorga, gobernada por el PSOE, y que los ministros hagan el trayecto hasta Ponferrada por carretera.
Hasta aquí la versión 'extraoficial' del asunto. Mientras, desde el Ayuntamiento de Ponferrada desmienten que se haya producido impedimento alguno para que los ministros aterricen en el estadio Colomán Trabado, y se achaca el cambio de lugar a motivos climatológicos. Tanto es así, señalan, que desde primera hora de la mañana está bien visible en la entrada del complejo deportivo un cartel que reza: "Por recepción de autoridades, estas instalaciones permanecerán cerradas a partir de las 12.30 horas".

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis