lunes, 22 de octubre de 2007

'lahoraleonesa.es' recupera sus raíces y regresa a su blog para seguir informando de un modo 'diferente'

Los 'nuevos tiempos' nos obligan
a abandonar la información diaria y
recuperar nuestro espíritu 'confidencial'
.
Siempre nos hemos adelantado a los acontecimientos. Quizá ésa haya sido la gran virtud de 'lahoraleonesa'. Hemos vislumbrado el horizonte y nos hemos adelantado a los acontecimientos. Por eso la decisión de regresar a este blog, que podría llegar a ser dolorosa, se ha tomado con mucha sangre fría. Los nuevos tiempos en el mundo informativo leonés nos aconsejan recuperar nuestras propias raíces. No tiene sentido que, con escasos medios, pretendamos competir con los grandes proyectos editoriales (digitales y de los otros) que se avecinan. No era lo lógico. Durante unos meses hemos buscado la información puntual. Pensábamos que había espacio para la información digital. Hoy nos reafirmamos en la idea, pero carecemos de medios para poder afrontarla con garantías, y con dignidad.

Así tomamos el mejor camino. El de regreso. Lo hacemos con serenidad y con el orgullo de haber sido 'casi' pioneros en una aventura digital donde ahora otros (con más medios) nos toman el relevo.

Desde hace algunas semanas los traslados de algunos de nuestros más estrechos colaboradores hacían imposibles mantener una actualización decorosa. Por eso estamos hoy aquí, comenzando de nuevo.

No nos vamos, ni desaparecemos. Todo lo contrario. Seremos más 'confidenciales' que nunca. Les contaremos todo lo que ocurra en los 'camerinos' de las instituciones o la siempre ajetreada vida de los medios de comunicación leoneses (material tenemos, y de primera, en este sentido). Seremos ágiles y escurridizos pero siempre, eso sí, contando la verdad.

Queden estas líneas como primer y único apunte en lo que a nuestro capítulo de intenciones se refiere. 'lahoraleonesa.es' se mantiene firme, segura, y recogida en su propia casa. Un orgullo estar aquí.
Por último, apenas unas líneas para el reconocimiento primero de quienes de forma habitual nos han seguido. Les recuperaremos a todos, seguro. Igual reconocimiento para quienes nos han auxiliado y ayudado. Agradecimiento especial a Juan Campal, de cuya dignidad, entereza y nobleza nadie podrá dudar. Se va a 'León Noticias'. Y se va con pena. Lo sabemos. Su entrañable último correo queda para él, y para nosotros. Tampoco debe preocuparse, aún quedan caballeros en los medios de comunicacion y es de señores reconocer que a quien hoy presta sus servicios tuvo a bien llamar a la puerta primero, y pedir permiso después. También para ellos nuestro agradecimiento. Otros, con las mismas, nunca hubieran hecho algo así.

Agradecimiento también para el resto de los columnistas que nos han ayudado. Eduardo Bajo, por ejemplo, quien hace unas semanas nos anunció su adiós. Todos han sumado.

Hoy, como decimos, iniciamos un nuevo amino. Ni mejor, ni peor. El nuestro, el de la verdad. No dudamos desde luego que en nuestro caminar nos encontraremos con nuevos amigos. Esto era y es un cruce de caminos
.
lahoraleonesa.es
lahoraleonesa@hotmail.com

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis