miércoles, 31 de octubre de 2007

Ulibarri y Méndez Pozo cenan para repartirse la Televisión Digital Terrestre

Una prueba del acercamiento entre estos dos empresarios es que los perioódicos que ellos controlan ya publican las programaciones televisivas del otro medio, cosa que durante muchos años era un tema "prohibido"

Ahora que está tan de moda en televisión lo de "Escenas de matrimonio", aquí en Castilla y León también se ha producido otra escena con fondo televisivo digital que nos recuerda a los skeths de Tele 5.Según ha confirmado EL CONFIDENCIAL, el pasado viernes en el Hotel Landa de la capital burgalesa se reunieron a la hora de la comida, José Luís Ulibarri, máximo responsable de Televisión Castilla y León con Antonio Méndez Pozo, máximo responsable de Canal 4 Castilla y León.

El próximo "reparto" de las concesiones regionales de TDT (Televisión Digital Terretre) fue el prinicipal motivo de la "cita".Esta reunión puede responder a "la sugerencia y recomendación" que desde altas instancias del gobierno regional se les ha hecho a los dos empresarios de la construcción, obra pública y medios de comunicación para que acerquen posturas con la mirada puesta en el futuro de la televisión regional.

Que razón tenía D. Manuel Fraga cuando dijo aquello de "que la política y el dinero hacen extraños compañeros de cama".

Una prueba del acercamiento entre estos dos empresarios es que los perioódicos que ellos controlan ya publican las programaciones televisivas del otro medio, cosa que durante muchos años era un tema "prohibido".

Por último, si se produce, como todo da a entender el "matrimonio de conveniencia digital" , ¿Cuántos muertos periodísticos van a quedar en el camino? ¿Volverá a repetirse lo de Salomé y Juan El Bautista?.

Atentos a los posibles cambios, Diario de León (que en los últimos días ha sorprendido con una cuanto menos extraña manipulación en sus fotografías -asunto que detallaremos en otro apartado en los próximos días-) puede ser noticia próximamente.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis