lunes, 25 de septiembre de 2006

Al menos seis de los actuales concejales del Partido Popular no figurarán en la "nueva lista" de Mario Amilivia

Comienzan a circular las primeras
"quinielas" entre los "populares" leoneses

Apenas han pasado unas jornadas desde que Mario Amilivia fuera designado como candidato por el Partido Popular a la alcaldía de León y en el seno de los populares leoneses ya han comenzado a circular las primeras encuestas sobre la futurible “lista de consenso” que el primer edil de la capital alaborará de cara a los próximos comicios. Según esas “quinielas” la mitad de los actuales concejales por el PP en el Ayuntamiento de León no figurarán en el próximo cartel electoral.
La nueva lista popular, según ha advertido Mario Amilivia, será una mezcla de juventud y experiencia, y en ella volverían a tener un hueco los actuales concejales María José Alonso, Rafael Pérez Cubero, Angel Valencia, Ana Aguada y Cristina Gómez. En esa lista no tendrían sitio Javier García Prieto, Francisco Saurina (quien ya ha exteriorizado su renuncia), Alfonso Ordóñez, Jesús Cantalapiedra, María Teresa González y Sonia Alonso.

Isabel Carrasco, mientras, es la principal candidata a ocupar el número dos con una clara intención de alcanzar la presidencia de la Diputación Provincial. Definitivamente quien no figurará en esa lista es Marina Lamelas, una de las concejalas más valoradas en la última legislatura a pesar del escaso tiempo que permaneció en el cargo, y cuya incompatibilidad en el desarrollo de la función pública por razones familiares la deja en un segundo plano y será una importante pieza en la elaboración del nuevo programa electoral del PP leonés.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis