sábado, 16 de septiembre de 2006

Francisco Fernández confirma su continuidad en la carrera electoral a la alcaldía


El Psoe leonés salva una situación
crítica, a pesar de los reiterados
mensajes "de normalidad"
enviados en las últimas horas

Francisco Fernández seguirá en la carrera electoral por la alcaldía de León después de dar por buenas las explicaciones recibidas desde su partido tras plantear, en la jornada del pasado jueves, su renuncia si las propuestas y proyectos planteados desde el gobierno central no se concretaban de forma feaciente en los próximos meses. En ese contexto se entiende la rueda de prensa realizada por el líder de los socialistas leoneses horas después de que el rumor de su dimisión se extendiera por toda la ciudad.
"Sigo queriendo ser alcalde". "Seré candidato a la alcaldía y alcalde". "No he planteado mi renuncia". Esas y otras frases similares fueron apuntadas por Francisco Fernandez ante los medios de comunicación. Sin embargo fuentes de absoluta solvencia del propio Partido Socialista en León confirmaron que sólo la decidida intervención de Miguel Martínez y Miguel Alejo, junto con una conversación telefónica con Rodríguez Zapatero, impidieron que Francisco Fernández formalizara en las últimas horas su renuncia a liderar la lista del Partido Socialista en León.
La continuidad del actual líder del Psoe leonés en la carrera electoral sigue ligada, en todo caso, al avance de los proyectos anunciados para León. Mientras, desde el Partido Popular se aseguró ayer que lo vivido en las ultimas horas podría tratarse de una "maniobra" para relanzar la imagen de Francisco Fernandez. "Ojalá fuera así, pero el tema ha sido más serio", ha sido la frase asegurada desde el Partido Socialista a la hora de valorar las afirmaciones de Mario Amilivia.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis