viernes, 10 de noviembre de 2006

EL IMPARABLE ÉXITO DE LAHORALEONESA.ES


Se consolida como referente informativo
al superar el listón de las 20.000 visitas desde su creación
.
Su singular elaboración, realizada por representantes de
diferentes ámbitos sociales, muchos de ellos desconocidos
entre sí, ha resultado clave para este éxito
.
Lahoraleonesa.es pone a disposición de los ciudadanos
un correo
electrónico de participación (lahoraleonesa@hotmail.com),
donde se podrán incluir sugerencias o noticias
para su posterior publiciación en esta web
.

lahoraleonesa.es, un modesto periódico digital nacido apenas hace cuatro meses, ha superado ya la barrera de las 20.000 visitas. Un techo impensable en el instante de su creación y que ahora se ha convertido en una realidad. 20.000 visitas hablan del éxito sin precedentes de esta iniciativa informativa, de esta vía abierta a que las noticias puedan llegar a la calle sin ningún tipo de ‘maquillaje’. Pero ¿Cuál ha sido el secreto para que lahoraleonesa.es haya experimentado este crecimiento? Desde luego su inusual configuración. Lahoraleonesa.es no es un periódico digital al uso, ni mucho menos.
Fue creado a título particular, pero inmediatamente se abrió a colaboradores de máxima confianza con el único compromiso de que éstos trasladaran las claves de acceso a otras personas de absoluta confianza. Lahoraleonesa.es comenzaba así un crecimiento piramidal, casi incontrolable. A fecha de hoy una decena de personas participan activamente en la vida diaria de lahoraleonesa.es, y muchos de ellos ni siquiera se conocen entre si. ¿No es de lo más sugerente? El resultado es espectacular. Más de 20.000 visitas, primicias como la visita de Francisco Fernández a La Moncloa, la elección de Mario Amilivia como candidato o la crisis interna del PP.
Hoy damos un paso más al frente. Intentaremos elevar esa nómina de colaboradores, aunque de forma muy limitada, y además abrimos la web a la participación a través de un correo electrónico (lahoraleonesa@hotmail.com) donde se podrán dejar todo tipo de sugerencias, noticias o confidenciales.
Lahoraleonesa.es seguirá fiel a los compromisos adquiridos en su editorial, el que abanderó su nacimiento. Desde luego está muy lejos de cualquier atadura (a pesar de que se nos haya confundido con lahoraleonesa.com) y pertenece simplemente a León y a los leoneses.

Firmado, EL PRIMERO

Nota (por su interés re producimos los accesos realizados a esta web)

ESPAÑA ..............15.462
ESTADOS UNIDOS ....1.322
MÉXICO ..................698
PAISES BAJOS ..........402
IRLANDA ................162
PORTUGAL .............159
REINO UNIDO ............32
ITALIA ....................31
PUERTO RICO ...........30
ALEMANIA ...............22

ORIGEN DESCONOCIDO 2.067.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis