miércoles, 8 de noviembre de 2006

El Ayuntamiento de León embarga a la Federación de Asociaciones de Vecinos, con la que tiene comprometidas y no pagadas diferentes subvenciones


El Consistorio reclama, para indignación
de la Federación de Asociaciones,
el pago por el alquiler de un local
.
Los problemas se multiplican en todo aquello que tiene que ver con las actuaciones municipales referentes al Consistorio leonés. Así lo demuestran los hechos, según una denuncia realizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de León y en la que se da cuenta de “un anuncio de embargo” recibido por el impago del alquiler de un local municipal, cuando es precisamente el Ayuntamiento de León quien tiene diferentes y más importantes cantidades “comprometidas y no pagadas” a la propia Federación.

Fuentes de la Federación han asegurado que es “incomprensible” que el Ayuntamiento “apruebe un embargo cuando nos deben mucho más dinero a nosotros del que se pide en ese embargo. El Ayuntamiento no paga lo que compromete y después quiere embargar por lo que no le pagan a él”. La Federación de Asociaciones de Vecinos, que engloba a las diferentes asociaciones de la ciudad, ya ha advertido que recurrirá a todo tipo de “movilizaciones” si el Ayuntamiento no reconsidera la medida tomada y si no hace frente "a las subvenciones prometidas por el alcalde" y posteriormente no consignadas ni entregadas.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis