viernes, 3 de noviembre de 2006

El prestigioso arquitecto francés Dominique Perrault será el encargado de realizar el nuevo proyecto de sede corporativa del grupo Agelco


El edificio estará ubicado en al Polígono
de La Lastra y el coste de la obra
rondará los cuatro millones de euros
.
El prestigioso arquitecto francés Dominique Perrault será el encargado de realizar el nuevo proyecto de sede corporativa del grupo empresarial leonés Agelco. La Agrupación de Empresarios Leoneses de la Construcción ha recurrido a uno de los diez mejores arquitectos a nivel mundial para el diseño de un edificio que ha sido calificado como "innovador y vanguardista". Dominique Parrault fue elegido meses atrás como gandor del concurso de ideas para la construcción del futuro Palacio de Congresos y recinto ferial de la capital en la antigua azucarera de Santa Elvira.
Perrault asume ahora la creación de un nuevo proyecto en León. En esta ocasión se tratará de una sede empresarial ubicada en el nuevo polígono de La Lastra, de cuatro alturas y en la que estarán ubicadas las diferentes empresas del grupo Agelco, donde se incluyen diferentes empresas de la construcción así como la compañía aérea Lagun Air.
El coste final de la nueva sede corporativa de Agelco rondará los cuatro millones de euros y el plazo de ejecución rondará los 18 meses.
Dominique Perrault es quizás la más joven de las figuras de peso en la escena arquitectónica contemporánea, privilegio que se debe al hecho de haber ganado con una original propuesta el Concurso para la Biblioteca Nacional de París y haber podido concretar la realización de esta obra, una de las más grandes entre los emprendimientos llevados a cabo en París en el último cuarto de este siglo. Perrault nació en Clermont-Ferrand, Auvernia en 1953.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis