miércoles, 8 de noviembre de 2006

El Inteco entrega sus premios a los ganadores del 'concurso de ideas' para su sede

La propuesta ganadora, titulada '2161', se
lleva un premio dotado con 12.000 euros
.
Los ganadores del concurso de ideas para la construcción de la sede definitiva del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, Inteco, en León, han recibido los correspondientes premios, en un acto celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de la capital. Así, el primer premio –dotado con 12.000 euros- fue engregado a los autores de la propuesta titulada ‘2161’, los arquitectos José Manuel Navarro, Laia Vives, Pedro Ayesta y Yago López.
También, recibieron sus correspondientes galardones, los autores del proyecto clasificado en segundo lugar –dotado con 10.000 euros-, ‘Inteco 3’, Cristina Acha y Miguel Zaballa, y el trabajo de María José Muñoz denominado ‘2 arrobas’, al que se otorgó un accésit y 8.000 euros en metálico. El jurado decidió además entregar un mención a la iniciativa ‘RED.LE’, de Rosa María Cantera Rueda.
Al acto de entrega asistieron la subdirectora general adjunta de Oficialía Mayor del Ministerio de Industria, María Belén Isla Ayuso; el arquitecto vocal asesor de Infraestructuras del Ministerio de Presidencia, Fernando Pinilla Velázquez; el arquitecto designado por el Colegio Oficial de Arquitectos de León, Andrés Diego Llaca; el presidente de la Delegación en León del Colegio de Arquitectos, Rafael Santamaría de las Cuevas, y el director general del Inteco, Enrique Martínez.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis