viernes, 30 de marzo de 2007

García Prieto evita ‘encender la mecha’ en el PP y asegura que le “preocupa poco” no estar en la lista de Amilivia

El presidente de la Diputación asegura
que “mi paso y mi actividad en política
tiene poco apego a los cargos
.
No será Javier García Prieto quien encienda la mecha dentro del Partido Popular. Y mucho menos en estos instantes, donde el equilibrio en el seno del partido está prendido por alfileres. Así que el presidente de la Diputación de León ha optado por la prudencia. Desde hace semanas conocía que sus opciones de estar incluido en la lista de Mario Amilivia eran prácticamente nulas, situación sólo al aliviada, por el hecho de tener la certeza de que Juan Vicente Herrera le reserva la presidencia de la delegación de la Junta en la capital. Ayer, en tierras del Bierzo, Javier García Prieto aseguró sentirse indiferente ante el hecho de que su nombre esté fuera de la candidatura municipal. “Confieso que son cosas que me preocupan poco. Yo donde mi partido me asigna responsabilidades, las cumplo”, comentó. El actual Presidente de la Diputación insistió en que “yo a mi partido nunca le he pedido nada y en su momento se formularán las posibilidades a cada militante”. Además, García Prieto, quiso dejar claro que “mi paso y mi actividad en política tiene poco apego a los cargos y mi gran ambición es pública, con los proyectos para los ciudadanos”. Respecto a su futuro más inmediato, asegura estar “tranquilo”.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis