viernes, 20 de abril de 2007

EL ESCANDALO DE LA LECHE NEGRA / Dionisio Elías utilizó el dinero defraudado "en beneficio propio", según el auto judicial

Creó una empresa (Tampa SL) sin
actividad real, sin empleados y sin libros
de contabilidad / La Cultural SAD dice que
no es gerente de esa sociedad pero dispone
de despacho propio en la sede social, lleva
el día a día de la sociedad anónima y
realiza infinidad de negociaciones
.
A medida que avanzan las horas el 'escándalo de la leche negra', bajo investigación por el Jugado de Instrucción número 4 de León, adquiere una mayor dimensión. El auto judicial recoge apartados de especial relevancia. En uno de ellos se advierte que el imputado Dionisio Elías Prieto, a quien se acusa de un delito por defradación tributaria que asciende a tres millones de euros (500 millones de pesetas), utilizó el millonario importe de las tasas suplementarias no satisfechas "en beneficio propio". Además se revela que Dionisio Elías creo una sociedad (Tampa SL), la cual no tenía actividad real, no tenía empleados y tampoco contaba con libros de contabilidad. Dionisio Elías, según el auto, negociaba con el exceso de producción láctea de forma totalmente ilegal, obteniendo importantes beneficios que nunca declaró.
La situación del imputado por el Juzgado de Instrucción número 4 es aún más sorprendente dentro de la sociedad en la que ahora se encuentra, Cultural y Deportiva Leonesa Sociedad Anónima Deportiva. Esta sociedad ha negado hoy mismo en una nota pública que Dionisio Elías sea gerente de la misma, pese a que en la actualidad el empresario dispone de despacho propio en las oficinas de esta sociedad, lleva el día a día (según la prensa local esta misma semana ha negociado la renovación del entrenador del primer equipo), aunque evita la firma de documentos.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis