jueves, 19 de abril de 2007

La dirección provincial del PP busca interventores y apoderados tras la 'dimisión' de una treintena de ellos por discrepancias internas

En una reunión mantenida esta misma
tarde en el Hotel París se ha dudado de
la efectividad de la línea 'festiva' que está
tomando la candidatura de Mario Amilivia
.
La crisis interna del Partido Popular de León ha sumado en la jornada de hoy un nuevo capítulo. En una reunión celebrada a última hora de la tarde en un céntrico hotel de la capital (Hotel París) la dirección provincial ha intentado restañar una parte de las heridas abiertas tras los últimos movimientos vividos en el seno del partido, y que han dado con un 'reparto' no consensuado en las diferentes listas electorales. Las fuertes discrepancias internas en el seno del PP leonés desembocaron jornadas atrás, entre otras decisiones, en la dimisión de una treintena de interventores y apoderados, quienes 'tacharon' su nombre ante las insalvables diferencias surgidas con la dirección.
Esta misma tarde se ha acordado la elección de nuevos delegados para este cometido si bien se ha advertido a la dirección de la enorme dificultad de esta tarea ante las desavenencias internas. En la misma reunión, y tanto en los corrillos previos como al final, se ha cuestionado la línea 'poco ortodoxa' seguida en la precampaña de Mario Amilivia, en la que hasta la fecha prima lo festivo sobre la oferta de iniciativas sociales.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis