jueves, 26 de abril de 2007

El nuevo centro comercial de Eras de Renueva estará finalizado en octubre de 2008 y creará 500 puestos de trabajo

Las obras, que se iniciarán de forma
inminente, supondrán una inversión
final de 41 millones de euros
.
Representantes de Desarrollo de Proyectos Martinsa-Grupo Norte así como autoridades locales han presentado hoy oficialmente en el Hostal de San Marcos el nuevo centro comercial para Eras de Renueva que, según se ha advertido en la 'puesta de largo oficial', comenzará a estar operativo en octubre de 2008. Las obras del nuevo 'León Plaza', que se iniciarán de forma inminente, supondrán una inversión final de 41 millones de euros. En su interior el nuevo centro acogerá 70 establecimientos repartidos en una superficie total de 22.000 metros cuadrados. El diseño del nuevo espacio comercial y de ocio correrá a cargo del estudio L35 Arquitectos y los leoneses Cañas y Sexmilo.
Este centro comercial estará ubicado entre el Musac y el edificio de la Junta y con su estructura tratará de simular una alameda junto al río Bernesga. De hecho, se tratará de representar el cauce del río a través de un paseo acristalado que unirá las entradas desde las calles Peregrinos y Reyes Leoneses, siendo ornamentado con piedra de Boñar, acero y cristal. La estructura del conjunto comercial se completará con un aparcamiento subterráneo, con capacidad para unos 250 vehículos, zona de restauración y ocio, un supermercado y varios restaurantes.
El nuevo centro comercial de Eras de Renueva podría generar más de 500 puestos de trabajo, según se ha asegurado hoy en la presentación.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis