lunes, 16 de abril de 2007

“Este disco me encanta, lo he grabado feliz y me siento cómodo con él”, asegura Quijano en la presentación de ‘Vidas y venidas’


"Es un disco con fuerza". Manolo Quijano,
feliz y muy cómodo con el resultado final
de su nuevo trabajo, ha presentado hace
unos minutos 'Vidas y Venidas'
.
"Es un disco con fuerza". Manolo Quijano, feliz y muy cómodo con el resultado final de su nuevo trabajo, ha presentado hace unos minutos 'Vidas y Venidas' a los medios de comunicación nacionales. En un marco envidiable, con la presencia final de 83 informadores, y arropado por su habitual equipo musical, el cantante leonés ha ofrecido una espectacular presentación desde las terrazas del modernista Melia Me, con la ciudad de Madrid como 'telón de fondo' y bajo el techo de una mañana brillante y calurosa.
"El ambiente y el escenario perfecto", han asegurado sus más estrechos colaboradores. Un primer escenario casi situado 'en el aire' sobre el cielo de Madrid, donde ha interpretado tres de sus nuevos temas, y un segundo escenario, modernista, con su imagen como fondo y con la sola compañía de una botella de agua, una silla y una 'tentadora' manzana, Quijano ha respondido a este gran número de informadores, síntoma evidente de la enorme curiosidad que ha presentado su nuevo trabajo, que precisamente hoy sale a la venta.
.
"Me encanta"
"Este disco me encanta. Lo he grabado feliz y me siento muy cómodo en él”, ha asegurado Manolo Quijano durante la presentación. Quien añadió: “Las sensaciones son buenas, las mejores. Llevo un año trabajando en este disco y lo he hecho muy cómodo, sintiéndome muy bien conmigo mismo, y eso es lo bueno. Ahora también es cierto que no puedo echarle la culpa a nadie si las cosas no salen, pero soy optimista. Ya se que la aventura es arriesgada, pero cuando uno da lo mejor que tiene las cosas suelen salir bien”.
Quijano anunció en su presentación oficial que este será el estreno con su nueva compañía, propiedad de él mismo y un grupo de empresarios leoneses. Revels, que así es el nombre de la compañía también apoyará a otros artistas, según aseguró el propio artista.
.
(por Pablo Tascón -texto y fotos-, para lahoraleonesa.es)

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis