domingo, 22 de abril de 2007

FIN DE SEMANA / (ampliación) 10.000 leoneses acuden a la manifestación por la autonomía de León


La concentración está finalizando en
estos instantes / Félix Echevarría:
"Me siento feliz y satisfecho"
.
A punto de finalizar la gran manifestación por la autonomía de León convocada por la plataforma Ciudadanos del Reino de León está resultando un éxito. A estas horas se está procediendo al cierre oficial de la misma y, según fuentes de los convocantes y de la propia Policía Local, son cerca de 10.000 las personas que se han dado cita en esta manifestación. Una gran pancarta, en la que se puede leer "Autonomía para el País Leonés ya" ha servido para abrir la cabecera de la manifestación.
El presidente de la asociación, Félix Pérez Echevarría se ha mostrado "feliz y enormemente satisfecho" por el éxito de esta convocatoria en «la defensa de la identidad leonesa y de los derechos históricos del Reino de León y de sus ciudadanos, su reconocimiento en cualquier ámbito y lugar y la creación de la Comunidad Autónoma de León integrada por las provincias de León, Salamanca y Zamora».
.
Castresana, 'número dos'
A lo largo de la manifestación de hoy el líder de la UPL, joaquín Otero, ha confirmado que en el 'número dos' a la candidatura autonómica irá el jugador del Ademar León de balonmano, Héctor Castresana.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis