sábado, 31 de marzo de 2007

FIN DE SEMANA / Hallan muerto un menor en el centro de muebles Remar


Tenía 12 años / Fue encontrado por el
servicio de Bomberos / Su cuerpo estaba
sobre la plataforma de un montacargas
.

Un niño de alrededor de doce años de edad ha sido hallado muerto esta mañana por el servicio de Bomberos de León en el centro de muebles Remar en el polígono de Onzonilla (León). Según informó Miguel Delgado, sargento del servicio de Bomberos, en la central de operaciónes se "recibió un aviso de que había una persona caída en un hueco de ascensor, acudimos y comprobamos que no era un hueco de ascensor sino una plataforma de un montacargas". Según las mismas fuentes el niño estaba encima de la plataforma y había fallecido "cuando llegamos". Aunque aún se desconocen las causas de este suceso, Delgado declaró que el menor había caído desde cierta altura ya que "el montacargas estaba en la planta baja y el niño estaba allí tendido, se veía sangre en las dos plantas del montacargas".
Al lugar del suceso acudieron también los servicios médicos del 112 que, según Delgado, "no pudieron hacer nada por el niño". "Era irrecuperable", aseguraron. Tras certificar la muerte del niño se ha hecho cargo del caso el juez de guardia quien tenía previsto en los minutos siguientes proceder al levantamiento del cadaver así como a la apertura de las correspondientes diligencias. Ninguno de los responsables de los equipos de rescate y asistencia quiso pronunciarse sobre las posibles circunstancias en las que se ha producido el fatal desenlace.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios efectivos del Cuerpo de Bomberos de León, la Guardia Civil y una UVI móvil. Los facultativos de Sacyl confirmaron en lugar el fallecimiento del menor herido. La Agencia de Protección Civil e Interior envió un psicólogo al lugar para prestar atención a los familiares del fallecido.

OTRO RESCATE. Por otra parte, el Servicio de Bomberos de la ciudad de León rescató esta mañana a una joven de 22 años, M.S.F., que resultó intoxicada a causa de una explosión de gas en una vivienda situada en el número 1 de la calle Padre Gregorio, en León capital, según informó el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron también la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de Soporte Vital Básico. Finalmente se atiende a los facultativos del Sacyl atendieron a la mujer de 22 años, que a continuación fue trasladada al Hospital General de León con heridas leves. Los Bomberos de León, concluyeron que una concentración de gas fue la causante de la explosión.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis