lunes, 30 de abril de 2007

La 'familia popular' olvida durante unas horas sus rencillas y respalda la presentación de la candidatura de Amilivia

Foto: Peio García
Carrasco, que ha cuestionado abiertamente
al actual alcalde, habla ahora de "comunión
total" en la elección del candidato
.
Una treintena de miembros de la candidatura a la Alcaldía de León, así como a un gran número de dirigentes del partido, han acudido hoy a la presentación de la candidatura municipal del Partido Popular, realizada en el Hostal de San Marcos de la capital leonesa.
En este acto, la ejecutiva provincial del PP reiteró su apoyo a la candidatura que encabeza Mario Amilivia, cuyo nombramiento semanas atrás abrió una enorme brecha en el seno de la familia popular. El número uno de la candidatura autonómica del PP por León, Antonio Silván, afirmó que participar en el acto de presentación de la candidatura municipal del Partido Popular "es un orgullo y un auténtico honor avalado por el que ha sido el mejor alcalde de León, y el que será el mejor alcalde de León, Mario Amilivia".
Así, aseguró que "sólo hay que cruzar las puertas del Hostal de San Marcos para darse cuenta de lo que había y lo que hay ahora después de la gestión de Mario Amilivia". Silván señaló que había compartido su objetivo y sus ganas de trabajar por León, siempre tenía una idea hacer proyectos y hacer proyectos y ejecutar los mejores para León". Silván concluyó su intervención recordando que "tenemos una ambición compartida, dentro del proyecto del Partido Popular que va a llevar a Mario Amilivia y su candidatura a ser el próximo alcalde de León", dijo.
La presidenta provincial del Partido Popular de León, Isabel Carrasco, destacó la labor política del alcalde de León, Mario Amilivia, ya que dijo "lleva 12 años al servicio de la ciudad", salvo por "una pequeña interrupción". Añadió que "Hace cuatro años se ganó, la lista más votada fue la del Partido Popular y hubo un pacto contranatura que al paso de un año se deshizo". Al mismo tiempo, Carrasco desmintió que mantuviera alguna confrontación política o personal con el actual alcalde de León y resaltó todas las actuaciones que promovieron "en una comunión total entre la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de León.
.
Trabajo en conjunto
Además animó a todos los afiliados y simpatizantes del partido a "colaborar para obtener la mayoría absoluta, tener 14 concejales, tenemos que salir el 27 de mayo y a partir de ahora con afán de victoria".Por ultimo, restó importancia a la visita que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, realizará el próximo 25 de mayo a la ciudad de León. Por ello apuntó, "Zapatero no puede venir aquí a decir nada porque no ha hecho nada ni por la ciudad ni por la provincia". El alcalde de León y candidato a Alcaldía de la ciudad, Mario Amilivia, destacó la colaboración del consejero de Fomento, Antonio Silván que ha hecho posible ejecutar obras de recuperación de la muralla, la construcción del Instituto Ferial y Centro Empresarial de León, Ifycel. Además, expresó su deseo de anunciar próximamente la compra del Teatro Emperador de León.
.
"Amilivia, Amilivia"
Miguel Ángel González, Fernando Salguero, Fernando Franco, María Teresa González, Tomasa Santos, Luis Nogales, Julio Cayón, Mercedes Moro, María Aranzazu Miguélez. Los primeros puestos los ocuparán Maria José Alonso, Ana Guada, Rafael Pérez Cubero y Manuel Álvarez Jiménez forman lista del Partido Popular a la Alcaldía de León y en su presentación como no podía ser de otro modo no faltó el 'hit' musical 'Amilivia tú serás de nuevo alcalde'. El 'hit' que precisamente tanto ha cuestionado Isabel Carrasco, presidenta provincial.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis