jueves, 12 de abril de 2007

OPINION / RUGIDOS MAÑANEROS

¡Pasen, pasen!
¡Hay sitio al fondo...
y a la derecha!
.
Juan García Campal
.
Sé que algunos piensan que tengo fijación con los populares, pero saben los más que no es así. Porque si bien servidor ya dejó hace días de recomendar lo de "no deje de ver el siguiente capítulo" refiriéndose al culebrón por ellos protagonizado en pasadas fechas (excepción hecha, si le pone generosidad, de la santa semana), viendo que siguen dale que te pego con sus historias a cada cual más tragicómica, está servidor comenzando a pensar que todo esto: lío de listas y candidatos, nombres que se echan de menos en la lista a procuradores regionales, etc. etc., a pesar de lo que se diga de enfados entre los militantes de base (esos con los que sólo se cuenta a la hora del trabajo y que día a día defienden sus ideas -tan contrarias a las mías- en su trabajo, con sus amigos, etc. etc., como pasa en cualquier partido que se precie) no es más que una nueva estrategia política tipo envolvente, dentro de la cual lo único importante es estar todo el día montando el número.
¿Porque no me dirán ustedes que no es número que ahora, ayer vamos, nos enteremos que el autor del gran éxito Amilivia, Amilivia... ha sido incluido en la lista popular al Aytoleon.es, la cual, una vez solventadas las pequeñas diferencias de matiz habidas con respecto a quién ocupaba el número 2, ahora parece un autobús de los antiguos, de aquellos de "¡Pasen, Pasen!, que hay sitio al fondo", y el fondo ya era un barril de arenques en escabeche que rebosaba y la derecha..., la derecha ni mentarla, para qué, si todo era derecha. Está don Mario venga a querer meter gente y gente y por atrás yéndosele el personal (verbi gratia: Sonia Alonso) y hasta es posible que por delante o por los lados. Y es que está bien ser popular, pero no tanto, que sigue así y acaba exportando concejales a otras consistoriales; y tampoco es eso, o a lo mejor sí.
A mí que conste que, como se puede suponer, no me preocupa nada en absoluto, pero me pregunto si es que no hay quien ponga un poco, sólo un poco, de sentido común en todo esto. Yo lo digo por ustedes, y porque aún mantengo de la política o cosa pública un alto concepto, porque, en realidad, para su uso y alucine servidor con sus rarezas ya tiene bastante, y más con verse llamado a decir, porque así parece que ustedes se empeñan, lo de "no dejen de ver el siguiente capítulo". Pero no digamos nada, ya se sabe que es cosa de mis rugidos mañaneros.


Juan García Campal

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis