lunes, 25 de septiembre de 2006

"Hermanamiento" entre Agelco y el Grupo Modelo (Coronita) a través de la sociedad Soltra para el apoyo a discapacitados


El Grupo empresarial leonés adquiere
el diez por ciento del accionariado
...
Antonio Fernández, satisfecho con el
elevado grado de compromiso social
de los empresarios leoneses

La Agrupación de Empresarios Leoneses de la Construcción (Agelco) sigue creciendo en el aspecto empresarial y, también, en el aspecto social. En este sentido León ha sido escenario nuevamente de una jornada de enorme relevancia ya que Agelco firmó ayer su “hermanamiento” con los máximos responsables del Grupo Modelo (fabricante de la cerveza Coronita) a través de la Sociedad Solidaridad y Trabajo, Soltra, implantada en La Virgen del Camino (León) y que en la actualidad emplea a un total de 200 discapacitados en diferentes tareas que van desde el reciclaje hasta tareas de manufactura o limpieza.
Durante el consejo de administración celebrado en esta jornada se acordó la incorporación de Agelco en Soltra con una participación de un 10 por ciento, según explicó el presidente del grupo empresarial leonés, Ignacio Tejera.
Desde Agelco además se comprometió la colaboración de las empresas que participan a la agrupación con el fin de “contribuir a ese desarrollo social y a esa integración de personas disminuidas que Soltra lleva a cabo desde hace tiempo”. Tras la reunión de los consejos de administración, que se desarrolló en el Hostal de San Marcos, tuvo lugar una comida ofrecida por empresarios leoneses al presidente del Grupo Modelo, Antonino Fernández. El acto contó, entre otros, con la asistencia del alcalde de la ciudad, Mario Amilivia, y el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, José Elías Fernández Lobato, y el de Caja España, Santos Llamas. A la conclusión de este encuentro Antonio Fernández se mostró visiblemente satisfecho y destacó el elevado grado de compromiso que actualmente están demostrando los empresarios leoneses.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis