miércoles, 18 de abril de 2007

ALDEM envía un burofax al concejal de Deportes reclamando el pago de las cantidades comprometidas y no abonadas

Representantes de la asociación
confirman la noticia editada en
lahoraleonesa.es pero niegan que se
haya realizado valoración oficial al respecto
.
La Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple ha enviado esta misma mañana un burofax al concejal de Deportes del Ayuntamiento de León reclamando el pago de la cantidad acordada y no abonada con motivo del encuentro benéfico de baloncesto entre jugadores veteranos del Real Madrid y veteranos del Baloncesto León. En una nota remitida a lahoraleonesa.es ALDEM niega cualquier declaración previa al respecto y asegura que se esperarán acontecimientos. Un asociado de ALDEM fue quien, hace unas horas, reveló tal información a lahoraleonesa.es, información ahora confirmada por la citada asociación.
.
A continuación se reproduce el texto remitido por ALDEM
"Acabamos de recibir una llamada de un periodista de León, advirtiéndonos que en vuestra página salía la noticia relativa al partido benéfico de baloncesto celebrado el pasado domingo. Queremos comunicaros y dejar muy claro que desde esta Asociación nadie hoy ha hecho ningún comentario al respecto (como dais a entender en vuestra web).
Entre otras cosas es imposible que exista ninguna declaración nuestra ni de ayer ni de hoy a ningún medio, ya que ayer por la mañana ALDEM ha enviado un burofax al Concejal de Deportes y esperamos su contestación en un plazo de, al menos, dos días. Por lo que no vamos a hacer hasta entonces ninguna declaración pública a ningún medio.
Esperamos que esto lo entendais y por ello, que entendais que poner en vuestra página, a fecha de hoy,que habeís hablado con nosotros: primero nos compromete, y segundo no se atiene a la realidad.
Por lo demás, felicitaros por la excelente labor periodística que estáis contimuamente demostrando cada día, y felicitaros por vuestros colaboradores.
Esperamos que podais reparar este mal entendido si es posible.
Un cordial saludo la Presienta de ALDEM".

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis