martes, 17 de abril de 2007

Manolo Quijano, satisfecho con la presentación de su disco, asegura que “ahora comienza una aventura apasionante”

El cantante leonés admite estar
en este momento "pensando como un
futbolista: sólo me importa este
disco y no pienso en el futuro
.
El cantante leonés Manuel Quijano, voz y alma mater de la banda Café Quijano, presentó este lunes su primer álbum en solitario 'Vidas y venidas', un trabajo en el que el propio solista ha admitido sentirse "como un primerizo". “La presentación ha ido bien. Estamos muy contentos, y ahora asumimos que comienza una aventura muy apasionante”, aseguró hoy mismo. 'Vidas y venidas' está compuesto de 11 canciones y, como el propio cantante reconoció, continuará la línea que hace diez años el trío inició con su álbum de debut 'Sonido Quijano' y que se confirmó dos años después con su primer gran éxito 'La Lola'.
Ahora, en esta nueva aventura en solitario, no ha querido "alejarse de ese sonido tan característico nuestro". De hecho, aseguró que el mayor cambio que la gente se va a encontrar "es la imagen, con la ausencia de dos personas a mi lado". Su canción 'La Magdalena', "una canción unisex para hombres y mujeres sobre las relaciones en la que te hartas de tanto llorar" y que, a pesar de no ser "la que más me gusta", supone "un buen punto de partida porque conecta con los otros trabajos", ha sido la escogida por el artista como single de lanzamiento.
El leonés, que ha colaborado en anteriores trabajos con artistas de la talla de Joaquín Sabina o Celine Dion, también anunció otra novedad: el sello discográfico 'Rebels Music', creado por él mismo y que, por supuesto, se estrena con este disco. A través de un símil en el que relacionaba las relaciones de un artista y su sello con las de un matrimonio, ha destacado que gracias a esta compañía podrá "al fin controlar mis aciertos y mis fracasos". El objetivo del músico será, además de sacar adelante sus propios trabajos, el de apoyar otras iniciativas, "ayudar en lo que se pueda y aportar otras formas de hacer las cosas".
Por último, admitió estar en este momento "pensando como un futbolista: sólo me importa este disco y no pienso en el futuro". Conocedor del riesgo que supone iniciar un nuevo proyecto que se diferencie de su antigua trayectoria, pidió "comprensión para todo aquel que quiera juzgar este disco", ya que "ni voy a ser el mejor" si sale bien, o el "más torpe" si por el contrario no resulta como esperaba.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis