martes, 17 de abril de 2007

La Guardia Civil investiga la agresión a cuatro personas en un bar de Grulleros

Foto: Peio García
Las víctimas son tres hombres, entre
los que se encuentra el propietario
del local 'Bar Elías', y una mujer
.
Miembros de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de León investigan desde esta tarde la agresión que sufrieron cuatro personas en un bar de la localidad leonesa de Grulleros. Las víctimas, según adelantó la Agencia Ical, son tres hombres, entre los que se encuentra el propietario del local, y una mujer, según informó la Subdelegación del Gobierno. La nota remitida por el órgano gubernamental indica que, según el propietario del bar, uno de los agresores –cliente habitual- dejó una deuda de 50 euros pendiente de pago por la mañana y aseguró que la abonaría esta tarde.
Sobre las dos de la tarde se presentó en el local acompañado de otras tres personas portando bates de béisbol, objetos con los que agredieron al dueño y las tres personas que intentaron defenderle, además de causar daños materiales. Los autores de la agresión huyeron en un vehículo marca Citroen, que ha sido identificado por la Guardia Civil. Los heridos, uno de ellos de 70 años, fueron trasladados al Hospital de León y ya han sido dados de alta.
La investigación para identificar y detener a los agresores está avanzada, según la Subdelegación y el caso podría quedar resuelto en las próximas horas.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis