lunes, 23 de abril de 2007

De Francisco recurre al área de influencia de su concejalía para completar su lista municipal y autonómica

El presidente de Baloncesto León, Miguel
Fernández-Llamazares, será el número ‘3’
en su lista; el ‘4’ será para la entrenadora
del club 'Ritmo', Ruth Fernández
.
José María Rodríguez de Francisco, líder del PAL, ha presentado hoy en el Hostal de San Marcos la candidatura al Ayuntamiento de León y la autonómica, en las que cuenta con una amplia representación del ‘área de influencia’ de su concejalía (Deportes), así como de la sociedad empresarial leonesa. De Francisco insistió en la vocación ganadora de su formación. “El PAL-UL seguirá gobernando el Ayuntamiento de León”, dijo. El cabeza de lista del PAL-UL destacó la renovación “auténtica e importante” de los miembros de la candidatura de su agrupación política.
El número dos de la lista lo ocupará la actual concejala de Medio Ambiente, Covadonga Soto, que apoyó a De Francisco en la moción de censura en el Ayuntamiento de León que arrebató el bastón de mando al alcalde socialista, Francisco Fernández. El presidente de Baloncesto León, Miguel Fernández-Llamazares, doctor de profesión, es el tercero de la lista, al que le sigue la actual entrenadora el equipo del club 'Ritmo' de gimnasia ritmica, Ruth Fernández, y la empresaria leonesa, Eva María González.Respecto a la candidatura autonómica, De Francisco encabeza la lista que conforman también la empresaria leonesa Eva González y el presidente del club Baloncesto León.
El PAL-UL aspira a obtener como mínimo tres procuradores, según aseguró su máximo responsable.De Francisco recordó que hace cuatro años el mismo se presentó la candidatura de la UPL, formación que abandonó posteriormente. Así remarcó que fruto de ese cambio político el último mandato ha sido “un camino largo y duro” y “extraño” desde el punto de vista político. Respecto a su gestión destacó la construcción de las autovías León-Benavente, León-Burgos, la autopista León-Astorga o el recrecimiento de la presa del embalse de Casares de Arbas, (León).
“La mejor encuesta es la del 27 de mayo, ahí estamos seguros de que nos vamos a enfrentar a la realidad política de León y vamos a ganar”, apuntó De Francisco, quién hizo hincapié en los 24 años que lleva al frente de la política leonesa. “24 años seguidos de coherencia, 24 años de servicio y cercanía a los ciudadanos”, señaló.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis