sábado, 28 de abril de 2007

FIN DE SEMANA / El Instituto Ferial y Centro Empresarial de León ya es una realidad y “servirá de escaparate de la actividad productiva"

El nuevo recinto, tras una inversión de 3,88
millones, se estrenará con la Feria Internacional
del Libro Infantil y Juvenil ‘Leer León’
.
El nuevo Instituto Ferial y Centro Empresarial de León, Ifycel, situado en los anxos del estadio Antonio Amilivia, se convertirá en el "escaparate de la actividad productiva de la provincia y de España", según aseguró hoy mismo el consejero de Fomento, Antonio Silván, quién asistió al acto de inauguración en compañía del alcalde de León, Mario Amilivia; el presidente de la Diputación Provincial, Javier García-Prieto, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de León, Manuel Lamelas.
Antonio Silván destacó la iniciativa que "constituirá un punto de encuentro de la realidad económica, empresarial y comercial de León" y que supondrá un "instrumento fundamental para la promoción comercial y empresarial de León". Mientras, el presidente de la Cámara de Comercio de León señaló que la ciudad y la provincia necesitaban este nuevo recinto "porque tiene muchos productos, muy variados y de muy buena calidad como la cecina de chivo o los vinos de la tierra. Hay mucho que exponer".
El primer certamen que albergará el recinto será la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil ‘Leer León’, que se celebrará entre los días 11 y 15 del próximo mes de mayo. El recinto ferial, que se encuentra abierto al público hasta el próximo domingo, ofrece al visitante información sobre las actividades de un gran número empresas e instituciones leonesas. Esta muestra la componen cerca de 20 expositores distribuidos a lo largo de 4.000 metros.
Un consorcio formado por Ayuntamiento de León, Diputación Provincial, Cámara de Comercio, Caja España y Junta de Castilla y León se encargará de gestionar la actividad de la feria. La inversión total del Ifycel asciende a 3,88 millones, de los que el Gobierno regional aportó 1,8 millones a través de varias subvenciones a la Cámara Comercio. El espacio del recinto se distribuye en tres plantas, una de 6.379,30 metros cuadrados y dos de 1.585 metros cuadrados de superficie cada una. La instalación cuenta además con un salón de actos para 160 personas con acceso a internet y traducción simultanea.

courses: formation qualité et gestion de production
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis